Odontología reparadora
La odontología reparadora o restauradora tiene por objetivo reparar los dientes dañados por caries, fracturas, traumatismos o erosiones.
Estos son los tratamientos dentales que puedes hacer en nuestra clínica.
La odontología reparadora o restauradora tiene por objetivo reparar los dientes dañados por caries, fracturas, traumatismos o erosiones.
La endodoncia o tratamiento de conductos consiste en eliminar parcial o totalmente la pulpa dental. La pulpa dental es la parte más interior del diente y está formada por un tejido fibroso blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos.
El objetivo de la estética dental es dar un aspecto natural a los dientes para que nuestros pacientes tengan una sonrisa bonita y atractiva.
El blanqueamiento dental consiste en blanquear todos los dientes mediante la aplicación de un producto blanqueador combinado en la clínica y en casa de forma ambulatoria mediante unas férulas transparentes.
La periodoncia es el tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías y el resto de los tejidos en los que se apoyan los dientes.
La ortodoncia consigue mejorar la posición de los dientes mejorando la estética. Así pues, podemos lograr una sonrisa perfecta mejorando el aspecto facial de nuestros pacientes.
Los niños precisan de una atención especial, para ello contamos con un equipo especializado.
Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso de los pacientes, y con ellos se soportan los nuevos dientes fijos.
Se trata de una limpieza más profunda que la haríamos en casa, ya que utilizamos aparatos de ultrasonido, curetas y un cepillo especial de alta revolución con productos que eliminan totalmente el sarro.
Disponemos de radiología digital tanto intraoral como panorámica con la que se obtienen unas imágenes de diagnóstica de alta calidad con una mínima radiación